domingo, 24 de enero de 2010

SOLIDARIOS CON HAITI

La ofrenda de 31 de Enero sera enviada a la diocesis anglicana de Haiti
Seamos generosos en el nombre de Jesus.

Con instrucciones de Su Excelencia Reverendísima Lloyd Emmanuel Allen, D.D., III Obispo Diocesano, COMUNICA: Que para el próximo Domingo 31 de Enero, 2010, sea DECLARADO DIA DE SOLIDARIDAD PARA HAITI; por lo tanto, la Ofrenda que se colecte ese domingo, será destinada para enviarla a la hermana Diócesis Episcopal de Haití.

Asimismo, elevemos una plegaria a nuestro Dios para que vea con su bondad y misericordia por aquellos que están sufriendo las consecuencias de este terremoto y por las personas que están colaborando con su presencia en el rescate, distribución de alimentos, a los médicos y enfermeras, hombres y mujeres que con su apoyo marcan la diferencia en estos momentos de dolor.

OREMOS:

Padre celestial, cuyo bendito Hijo vino no para ser servido sino para servir: Bendice a todos aquéllos que, siguiendo sus huellas, se entregan al servicio de los demás; para que, con sabiduría, paciencia y valor, ministren en su Nombre a los que sufren, a los necesitados y a los que no tienen amigos; por amor de aquél que entregó su vida por nosotros, tu Hijo nuestro Salvador Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario