sábado, 10 de marzo de 2012

Meditaciones de Cuaresma 2012

Lent 2012SÁBADO, MARZO 10

El Señor es mi pastor, nada me falta... Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis
enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.
- Salmo 23


Cuando camino por el valle de la sombra de la muerte, a veces el miedo me acompaña. Mientras camino, me pregunto dónde descansaré en pastos verdes y dónde en las orillas rocosas hay aguas tranquilas. Sé que Dios está conmigo, pero necesito señales que apunten a un personal que pueda conducirme en mi senda.

Pido que Dios me ponga frente personas que actúen como Su mano derecha. Temo que cuando descanse, algo me falte y que mi alma no revivirá. Me consuela saber que no estoy sola, que los fieles que han descansado antes que yo me rodean. Hay una comunión de compasión entre los que sufren. Siento su amor, ellos ungen mi cabeza con aceite.

Por todos los santos que han caminado a través de ese valle, doy gracias. Para todos aquellos que caminan por los valles acompañando a los que sufren, doy gracias. Ellos me recuerdan que mi copa está rebosando. Ellos me dan el valor y la esperanza que me seguirán todos los días de mi vida para que habite en la casa de Dios para siempre.

- Becca Stevens

No hay comentarios:

Publicar un comentario