sábado, 3 de marzo de 2012

Meditaciones de Cuaresma 2012

SÁBADO, MARZO 3

Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones. Ya no habrá maldición.

- Apocalipsis 22:1-3


Al principio de la Biblia se nos da la visión de un jardín llamado Edén donde está el árbol de la vida. Al final de la Biblia se nos da la visión de la ciudad de Dios y en su centro, a orillas de un río, aparece otra vez el árbol de la vida cuyas hojas son para la salud del mundo.

El árbol de la vida-de cuyas hojas gotea aceite, de cuya corteza pueden hacerse tés, cuyas raíces se pueden moler y comer-es nuestro regalo eterno. El árbol de la vida, hecho para la curación, es la primera y la última visión del reino. Nos recuerda que la sanidad de Dios está en el tejido mismo de la creación. Corre profundamente bajo nuestros pies, y nos conducirá a través de nuestras vidas hasta llegar al reino celestial.

La Creación tiene tantos regalos para nuestra salud que somos sanados cuando nos volvemos a ella.

- Becca Stevens

No hay comentarios:

Publicar un comentario